12.6 C
Alicante
miércoles 24 abril 2021

Con la inauguración, mañana, del Belén Municipal, arranca la programación navideña en El Campello

Te puede interesar

- Publicidad -

La primera cita será mañana, a las 6 de la tarde, en la Biblioteca Municipal. Será entonces cuando se inaugure el Belén Municipal, que alcanza su XXV edición con novedades que prometen no defraudar a nadie.
A partir de ese día, y hasta el 8 de enero, se sucederán decenas de actividades populares con las que los campelleros y campelleras disfrutarán de unas fiestas entrañables, familiares, repletas de encuentros con los seres queridos y con mucha, muchísima animación callejera que abarcará todo el término municipal.
Papá Noel, árbol, pajes, carteros reales, elfos, actividades infantiles, música, conciertos, teatro, fiestas, cabalgata de Reyes, eventos deportivos y muchísimas más propuestas completan una programación diseñada por la concejalía de Fiestas y Tradiciones que dirige Cristian Palomares (PP), en la que se han implicado prácticamente todas las áreas municipales del Ayuntamiento, desde Alcaldía hasta las concejalías de Fiestas, Cultura, Eventos, Deportes, Juventud, Participación Ciudadana, Seguridad y Bienestar Social, con el objetivo puesto en diseñar unas fiestas “para todos”, aunque especialmente pensadas para los más pequeños de la casa, que son los auténticos protagonistas.
“La Navidad resuena en El Campello” es el lema escogido este año con toda la ilusión puesta en dar forma a unas fiestas que se recuerden por mucho tiempo.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -