15.8 C
Alicante
viernes 19 abril 2021

“COMPARTIDO”, LA NUEVA EXPOSICIÓN DE ANNE MARIE JARREAU EN EL MUSEU DE FINESTRAT

Te puede interesar

- Publicidad -

 LA INAUGURACIÓN SERÁ HOY, VIERNES 28 DE ENERO, A LAS 19:00 HORAS Y SE PODRÁ VISITAR HASTA EL 28 DE FEBRERO

Nació en París. Se formó en la Real Academia de Bellas Artes de Bruselas. Y hace más de 20 años eligió Finestrat para vivir, seguir pintando y trabajar la cerámica.

Anne-Marie Jarreau es la protagonista de la exposición que se celebra en el Museu de Finestrat a partir de hoy, viernes 28. El nombre de la exposición “Compartido” es un reflejo de la principal inspiración de su obra: transmitir emociones a través de la pintura y compartirlas con el público.

En esta exposición veremos una selección de obras sobre lienzo con pintura al óleo inspiradas en la naturaleza que vive y siente su autora. Las piezas de cerámica representan diferentes animales y están hechas con gres.

Para el Museu de Finestrat, y para la concejalía de Cultura de este Ayuntamiento, es todo un privilegio poder acoger la obra de diferentes artistas vecinos y afincados en Finestrat. Siempre estamos abiertos a colaborar y dar a conocer el trabajo de los pintores, escultores, ceramistas o de cualquier ámbito de las artes plásticas que deseen dar visibilidad a su obra. La exposición de Anne-Marie sé que nos va sorprender por el arraigo que su última obra tiene en nuestro pueblo y en su naturaleza y porque refleja perfectamente el compromiso que esta artista tiene con la pintura y las artes, ” señaló el Concejal de Cultura, Héctor Baldó

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -