15.4 C
Alicante
martes 19 marzo 2021

Comienzan los conciertos “Live the Roof” en el Castillo de Santa Bárbara

Te puede interesar

- Publicidad -

Maren actuará el próximo viernes y el ciclo continuará con Vega el 5 de agosto, Neuman el 2 de septiembre y Niños Mutantes el 25 de septiembre

Los conciertos “Live the Roof” vuelven al Castillo de Santa Bárbara. La primera actuación de este ciclo será la de Maren el próximo viernes y la música continuará con Vega, el 5 de agosto, Neuman el 2 de septiembre y Niños Mutantes el 25 de septiembre.

Este conocido ciclo de conciertos se desarrollará en su escenario habitual del Baluarte de la Mina para que los espectadores puedan disfrutar también de una de las mejores vistas de la ciudad. Allí se podrá escucharr el viernes del primer concierto de una de las jóvenes promesas de la música indie.

Las entradas para estos conciertos son de pago y se pueden adquirir en la página web livetheroof.com.

“Live the Roof” forma parte de la programación para el verano del Castillo de Santa Bárbara, que se completa con más conciertos y actividades para todos los públicos.

Más música este verano

Al día siguiente al primer concierto de “Live the Roof”, el sábado 23, llegará al Castillo el espectáculo del grupo de percusión Bloco Escuela, que realiza conciertos participativos y experienciales. El 6 de agosto actuará Numen. El 13 de agosto la banda acústica Agustic Band ofrecerá sus temas clásicos de Jazz y Blues.

El día 3 de septiembre el Castillo acoge el espectáculo musical de “Kids Rock”, a las 20.30 horas, con entrada gratuita. Se trata de un espectáculo con tintes de rock y pop para toda la familia. En formato de concurso televisivo, los pequeños con ayuda de sus padres y las pistas de los presentadores, tendrán que descubrir un grupo o canción para poder conseguir un pase para la final.

El 10 de septiembre actuará el solista Crooner con un repertorio variado, estándar de Jazz, Bolero, Swing, Foxtrot y Disco.

Además, el 28 de agosto, con horario de 19.30 horas y entrada gratuita actuará el monologuista David Domínguez.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -