15.4 C
Alicante
miércoles 24 abril 2021

Clausura del certamen anual de fotografía subacuática ‘XIII Fotosub Geas’ en Teulada Moraira

Te puede interesar

- Publicidad -

El pasado domingo, 3 de octubre, tuvo lugar la entrega de premios de la XIII Edición el Open FotoSub GEAS – VIII Copa FASCV, un certamen de Fotografía Subacuática de gran prestigio a nivel nacional. En este evento han colaborado conjuntamente Benissa y Teulada Moraira, con una participación menor que otros años, debido a las restricciones sanitarias, pero con una elevada calidad profesional. Fotógrafos de distintos lugares de nuestro territorio nacional acudieron al encuentro entre los cuales se encontraban David Mocholi e Inma Zafra, campeones de la Comunidad Valenciana 2020.

En el Espai La Senieta de Moraira, los asistentes pudieron disfrutar de las colecciones presentadas por los participantes junto con un vídeo con lo acontecido el día anterior, siendo premiados también los mejores fotógrafos subacuáticos de nuestra Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana en la VIII COPA FASCV.

Durante toda la semana, los participantes tuvieron una primera toma de contacto con el medio marino, probando sus equipos antes de la competición, buscando una bonita imagen de nuestros fondos marinos para conocer mejor la zona.  El viernes, 1 de octubre, tuvo lugar la presentación del XIII OPEN GEAS en la Seu Universitaria de Benissa y el sábado, 2 de octubre, se realizaron las inmersiones en las instalaciones del Club Náutico de Bassetes. Todo ello culminó con un emocionante acto de entrega de premios y la clausura de este evento.

A los actos celebrados asistieron los responsables políticos de las dos localidades participantes: Isidoro Moyá, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Benissa y Alejandro Llobell, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teulada.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -