16.1 C
Alicante
viernes 26 abril 2021

Cinetrip, un viaje por la historia del cine desde la Casa de Cultura de Crevillent

Te puede interesar

- Publicidad -
  • Esta atractiva exposición de arte celebra su segunda edición con obras inspiradas en grandes películas como Los Siete Samuráis, Blancanieves y los Siete Enanitos, Psicosis o Ben-Hur y podrá visitarse hasta el sábado 30 de julio

La Asociación de Creadores de Crevillent (ACC) y el Ayuntamiento de Crevillent presentaron el pasado jueves, 14 de julio, la segunda edición de la exposición Cinetrip, la cual se creó con el propósito de acompañar al Certamen de Cortometrajes de Crevillent, que este año se celebrará los días 29 y 30 de julio.

Las personas que visiten la Casa de Cultura podrán disfrutar hasta el viernes, 30 de julio, de un viaje por el cine comprendido entre los años 1930 y el 1960. De este modo, podrán acercarse a escenas de películas, directores y a las técnicas más emblemáticas de la época de la mano de artistas y creadores locales de la ACC, con obras que reinterpretan grandes películas como: Los Siete Samuráis, Blancanieves y los Siete Enanitos, Psicosis o Ben-Hur.

Además, durante todo el recorrido los visitantes podrán apreciar distintos carteles con información detallada sobre características como la época a la que pertenecen los filmes, datos sobre los directores y sobre la propia evolución del cine.

Desde la Concejalía de Cultura y la ACC invitan a todo el público a acudir y conocer esta original exposición, dirigida tanto a las personas que no conocen mucho sobre cómo se desarrollaba el séptimo arte en este momento de la historia, como a las que tienen mayores conocimientos, que podrán redescubrirlo desde un nuevo enfoque.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -