15.8 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

Centenares de jóvenes y ‘gamers’ se citan en el Benidorm Games Event

Te puede interesar

- Publicidad -

Un fin de semana tecnológico organizado por Juventud en el Carrer de la Pilota del Palau d’Esports

El Carrer de la Pilota del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acoge desde ayer el Benidorm Games Event, el gran evento tecnológico destinado a los jóvenes entusiastas de la tecnología, juegos en línea, videoconsolas y computadoras.

Los concejales de Juventud y Deportes, Jaime Jesús Pérez y Mariló Cebreros recorrieron las instalaciones municipales en las que centenares de jóvenes han podido disfrutar ya, desde la tarde de ayer, de sus juegos y aplicaciones favoritos y “a la máxima velocidad”, recordó Pérez.

El Benidorm Games Event ofrece una zona libre con puestos PS4, One X, periféricos de conducción y realidad virtual lo que permite a los ‘gamers’ “de manera totalmente gratuita”, aclaró el edil de Juventud, testar y competir con aplicaciones como Fornite, Just Dance, Brawl Stars, Roblox, Clash Royale, Apex, Pro, FIFA 23, Tekken, Forza, Rocket League, Lego y otras más. “Lo último en videojuegos”, precisó.

En el evento se puede interactuar desde la Zona Gaming, en la que las aplicaciones están instaladas en dispositivos de la organización; o desde la Zona Mobile, con 50 puestos para que, quien lo desee, acuda con su ordenador o consola. También hay una Zona de acampada para descansar y reponer fuerzas.

Durante el fin de semana habrá conferencias sobre entrenamiento electrónico, videojuegos y ‘eSports’. El Carrer de la Pilota abre hoy sábado y mañana domingo sus puertas al mediodía y cerrará a la medianoche.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -