12.9 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

Carmen Ryan y Sofía Sánchez, elegidas Reinas de las Fiestas de 2022

Te puede interesar

- Publicidad -

Carmen Ryan Tena y Sofía  Sánchez Pardo fueron elegidas el pasado sábado reinas mayor e infantil respectivamente de las Fiestas de Calp de 2022 en un acto al que asistieron  cerca de 2000 personas. La elección se realizó por sorteo, al extraer las reinas del pasado año los nombres de las nuevas reinas de entre las  candidatas de 18 años y las  candidatas de 8 años.

La gala, organizada por la Comisión de Fiestas 2022, se celebró en la plaza Mayor. Las damas mayores e infantiles estuvieron acompañadas por niños y jóvenes de las quintas de 2014 y 2004 que forman parte de la Comisión de Fiestas y por los festeros y festeras de la quinta de 1984 que completan la comisión que preside Mariola Mulet.

La Reina de 2021, Andrea Ferrández, extrajo el sobre que contenía el nombre de la Reina de las Fiestas de 2022, y los presentadores fueron llamando a cada una de las damas que componen la corte de honor del presente año. La emoción  se desbordó cuando se pronunció el nombre de las nuevas Reinas de las Fiestas.

Tras la elección de la Reina, la Presidenta de la Comisión de Fiestas, el Concejal de Fiestas, Paco Avargues y la alcaldesa, Ana Sala, dedicaron unas palabras a las nuevas reinas y a la Comisión de Fiestas en general que organizará las fiestas patronales del presente año.

Todos los miembros de la Comisión de Fiestas, integrada por las quintas de 1984, 2004, y de 2014, participaron en el final de la gala que se cerró con la presencia de todos ellos en el escenario. El acto de este sábado supone el preámbulo a las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu de les Neus que se celebran durante la primera quincena del mes de agosto. Esta gala es la primera que se realiza sin ningún tipo de restricciones tras la pandemia.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -