14 C
Alicante
domingo 3 marzo 2021

Calp celebra 20 años del Centro Cívico con teatro, charlas y un gran guateque

Te puede interesar

- Publicidad -

El Centro Cívico de la Tercera Edad “Mare de Déu de les Neus” cumple 20 años y por este motivo el Ayuntamiento ha previsto una Semana Cultural especial que tendrá lugar del 25 al 30 de septiembre.

Entre las actividades programadas destaca una visita guiada a los edificios de Ricardo Bofill aprovechando la celebración este 2023 del Año Bofill, así como las charlas “Phishing”, “Acompañar a las nietas y nietos en igualdad”, “Periodismo, ¿un mal necesario?”, “La dependencia y ayuda a domicilio” y “Consejos de seguridad para mayores”. Se ha previsto también una clase de gimnasia y un taller de risoterapia y además, el grupo de teatro del Centro Cívico representará la obra “Pronóstico reservado” el miércoles 27 de junio a las 21 horas. Cerrará esta semana cultural una comida de hermandad en el restaurante del Centro Cívico el viernes 29 a las 13.30 h y el Gran Guateque, una fiesta fin de la celebración de esta semana el sábado 30 a las 21.30 horas.

 

La concejala de Mayores, Rebeca Merchán, ha señalado que: “anualmente el Centro Cívico celebra una semana cultural y este año la que hemos programado será muy especial por la cantidad y calidad de las actividades previstas”. “Queremos que sea una semana de su agrado y podamos así celebrar como se merece las dos primeras décadas de estas instalaciones que se han convertido en un lugar de encuentro para los mayores de Calp, un lugar en el que pueden realizar múltiples actividades que pueden contribuir a mejorar su calidad de vida”.

 

Pueden ser usuarios del Centro Cívico las personas a partir de 60 años y pensionistas así como sus respectivas parejas. En el centro se ofrecen actividades muy diversas como talleres, cursos, charlas, clases de gimnasia, excursiones culturales, entre otras muchas otras.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -