25 C
Alicante
domingo 2 octubre 2021

Benivisión, Hotel Calypso y Benidorm Palace, ganadores del 28º Concurso de Escaparatismo Navideño

Te puede interesar

- Publicidad -

Todos los establecimientos están adheridos a la campaña #BenidormTeDaMás

También han sido premiados la boutique Dos Estilos, Di Marco, Mia, Saltoki y los hoteles Port Benidorm y Bali

El Centro Óptico Benivisión, la sala de fiestas Benidorm Palace y el Hotel Servigroup Calypso han sido los ganadores en las tres categorías a concurso del certamen de Escaparatismo Navideño, que anualmente organiza la Concejalía de Comercio y que en esta edición estaba abierta a todos los establecimientos adheridos a la campaña de bonos-consumo #BenidormTeDaMás.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el concejal de Comercio, Lorenzo Martínez, han visitado hoy todos los establecimientos premiados para informarles del fallo del jurado y hacerles entrega del correspondiente diploma.

En esta edición, la número 28, se han establecido tres categorías a concurso: establecimientos comerciales y empresas de servicios; establecimientos hosteleros –cafeterías, restaurantes y ocio nocturno-; y establecimientos hoteleros y apartamentos turísticos. Los ganadores de cada categoría perciben un premio de 2.000 euros; 1.000 euros, los segundos clasificados; y 500, los terceros.

Además de a Centro Óptico Visión, en la modalidad de comercio y empresas de servicios el jurado ha premiado a la boutique Dos Estilos y a la Joyería Di Marco del Paseo de la Carretera. Tras Benidorm Palace, el jurado ha reconocido las propuestas de Mia Social Club y de Saltoki Café en la categoría de hostelería; y a los hoteles Port Benidorm y Bali en la de alojamientos turísticos.

Para participar del 28º Concurso de Escaparatismo Navideño era requisito indispensable estar adherido a la campaña #BenidormTeDaMás, con la que se han facilitado a las personas empadronadas mayores de edad hasta 5 bonos de descuento de 10 euros para canjearlos en establecimientos locales.

Una vez inscritos en #BenidormTeDaMás, los establecimiento que quisieran optar a los premios del Concurso de Escaparatismo Navideño debían subir a los perfiles de sus redes sociales una imagen de la decoración, nombrando los hashtag #BenidormTeDaMas y #Benidorm y etiquetando al Ayuntamiento en dichas redes.

El alcalde y el edil de Comercio han señalado que “en un momento de mucha actividad y movimiento en los establecimientos de la ciudad, algo a lo que indudablemente ha contribuido la iniciativa #BenidormTeDaMás, una vez más el tejido productivo ha mostrado su mejor cara en esta campaña navideña, aunando la mejor atención y una cuidada decoración”.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -