25.3 C
Alicante
martes 27 septiembre 2021

Benissa sopla las velas con motivo del 25 aniversario de la Tourist Info

Te puede interesar

- Publicidad -
  • El acto más importante será la ‘Gala 25 Aniversario’ y tendrá lugar el 29 de septiembre en el Taller de Ivars.
  • Jorge Ivars: “Reconocer el trabajo técnico y político que se ha desarrollado durante estos años es un deber moral de nuestro gobierno”.

Liberales, progresistas, conservadores; de izquierdas, de derechas o de centro, y en alguna ocasión una mezcla de varios. Muchos han sido los colores políticos que han teñido esta institución los últimos 25 años y la Tourist Info siempre ha funcionado de manera extraordinaria”. Orgulloso y emocionado se ha mostrado Jorge Ivars, concejal de Turismo, al inicio de su intervención en la rueda de prensa de hoy. Poniendo en valor el trabajo técnico y político que se ha desarrollado durante estos años y defendiendo especialmente la profesionalidad de todo el equipo que dirige con sobrada solvencia su máxima responsable administrativa, Loli Vicens. Pero no sólo la jefa de servicio se ha llevado los halagos del regidor que también ha encontrado palabras de agradecimiento especiales para Blanca Ribes y Mónica Ivars, personal en plantilla del equipo de Turismo.

Un equipo que lleva meses planificando y diseñando un paquete de actividades para celebrar el cuarto de siglo de la Oficina de Turismo en Benissa. Empezarán a finales de este mes o principios de próximo con un programa especial en Radio Litoral Cadena Ser en el que se pretende hacer una retrospectiva a través de entrevistas personales a personajes históricos en el municipio en el ámbito de la sociedad civil, el mundo de la empresa, la política o la cultura, entre otros.  Para el mes de abril se han diseñado unas visitas guiadas y un concurso “Ser guia de turisme al meu poble” dirigido al alumnado de primaria y del ciclo de audiovisuales del IES Josep Iborra. En el mes de septiembre tendrá lugar la ‘Gala 25 Aniversario’ con una conferencia magistral, vídeo conmemorativo, actuaciones musicales y un cóctel de celebración. Octubre cerrará el ciclo de actividades con un concurso de fotografía de Instagram del 25 aniversario dirigido a personal informador y técnico de las Tourist Info de la Provincia de Alicante.

El alcalde, Arturo Poquet, ha cumplido con la tradición de ‘tirar de las orejas’, metafóricamente hablando, a todo el personal de Turismo que durante estos años ha formado parte uno de los proyectos más importantes del consistorio. Poquet ha reconocido sentirse muy satisfecho con la tarea desarrollada desde que él es alcalde y ha augurado un futuro próspero a la oficina para los próximos 25 años, señalando que ‘se abre una nueva era en el ámbito de la digitalización, la gestión del conocimiento y las nuevas tecnologías’. Ha cerrado sus declaraciones sentenciando que ‘vamos a estar a la altura porque contamos con el mejor activo humano posible’.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -