22.7 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

Benidorm vibró anoche con el Benidorm Fest Euroclub para apoyar a Blanca Paloma en Eurovisión

Te puede interesar

- Publicidad -

Benidorm vibró anoche con el Benidorm Fest Euroclub para apoyar a Blanca Paloma en Eurovisión

Carlos Higes, Soraya y Vicco también se sumaron a la gran fiesta antes miles de asistentes a la Plaza de la Hispanidad

El Benidorm Fest Euroclub volvió a ser un éxito en la tarde y noche de ayer sábado. La fiesta organizada en la Plaza de la Hispanidad para apoyar a la representante española en Eurovisión 2023, Blanca Paloma y su canción ‘Eaea’. De nuevo miles de personas se dieron cita para disfrutar de las actuaciones preparadas y del espectáculo eurovisivo.

Una fiesta que empezó a las 18,30 de la tarde con el Dj Miguel Romá, quien poco después de las 20,30 dio paso a Carlos Higes, el representante español en Eurovisión Junior. Tras su actuación la pantalla gigante instalada en la plaza comenzó la conexión en directo con el certamen musical para que todos los asistentes pudieran presenciar todas las canciones, apoyar y jalear a Blanca Paloma y seguir las posteriores votaciones.

A pesar de que el puesto final de la española no fue el esperado, todos los presentes y los artistas invitados le enviaron un masivo apoyo destacando lo sobresaliente de su actuación.

El fin de fiesta lo pusieron Soraya y Vicco al término de Eurovisión. La primera cantó y bailó con todos varios de sus temas más conocidos y finalizó con una mezcla de éxitos internacionales que animó aún más a todos los ‘eurofans’. El broche final llegó con Vicco, la cantante catalana que se dio a conocer en el pasado Benidorm Fest, y que está triunfando en todo el país al ritmo de su ‘Nochentera’ que, como no podía ser de otra forma, interpretó ayer en Benidorm para terminar con una noche histórica.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -