18.4 C
Alicante
jueves 25 abril 2021

Benidorm. Todo a punto para la celebración en Benidorm del ‘Día de la Bicicleta para Todos’

Te puede interesar

- Publicidad -

Se espera un domingo de temperatura agradable con 26 grados de máxima

Todo está a punto en Benidorm para la celebración del ‘Día de la Bicicleta para Todos’ el próximo domingo. A partir de las 9.30, el auditorio del Parque de Foietes acogerá la llegada de todas las personas que deseen participar con la única condición de acudir con un vehículo a pedales y sin olvidar el casco.

La concejal de Deportes, Mariló Cebreros, ha querido hoy destacar la previsión meteorológica del día 22, realizada por AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), que prevé una jornada de sol con una temperatura máxima de 21 a 26 grados “lo que permitirá que podamos pasar un gran día con la familia y amigos”.

A su llegada al Parque de Foietes, los ciclistas recibirán un número con el que podrán participar en el sorteo de bicicletas y material deportivo una vez finalice la prueba. La edil ha recordado que no es necesaria la preinscripción, ni pagar ninguna tasa municipal para participar en el ‘Día de la Bicicleta para Todos’ de Benidorm.

A las 10.00 de la mañana se dará la salida al pelotón que, de Foietes se dirigirá hasta el Paseo de Tamarindos circulando por las avenidas de Jaume I, Armada Española y Vicente Llorca Alós para, seguidamente volver al punto de partida.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -