20.4 C
Alicante
martes 16 abril 2021

Benidorm, L’Horta y sus vecinos conmemoran un año más la festividad de Sant Antoni

Te puede interesar

- Publicidad -

La Comissió de Sant Antoni 2023 ya tiene nuevos mayorales

Esta mañana se ha desarrollado en la Ermita de Sanç la tradicional bendición de animales que todos los años tiene lugar con motivo de la celebración de la festividad de Sant Antoni.

A las 10.30 ha tenido lugar una misa celebrada por José Luis Rodes, párroco de Nuestra Señora del Mar, que ha congregado a numerosos vecinos de l’Horta y de todo Benidorm. Allí se encontraba el alcalde, Toni Pérez, junto al concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, acompañados por otros miembros de la Corporación municipal.

Asimismo, estaban presentes las nuevas reinas de les Festes Majors Patronals 2022, Aila Merenciano y Chloe d’Hebroodt, acompañadas por el presidente de la Comissió, José Vicente Fuster y el de la Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’, Adrián Romero, junto a integrantes de los colectivos festeros que se celebran en la Ermita como Sant Isidre, El Roser o Cabalgata de Reyes.

Durante el acto religioso el sacerdote ha bendecido los panes que, posteriormente, han sido repartidos entre los asistentes y vecinos de l’Horta y de los colectivos festeros han ofrendado al santo productos de la tierra. Tras el acto religioso, el sacerdote ha dado a conocer los nombres de los mayorales y mayoralas que formarán la Comissió de Sant Antoni 2023.

Poco antes del mediodía, Rodes ha procedido a la bendición de los animales que ponen el punto final a los actos celebrados este año en honor a Sant Antoni este año en Benidorm.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -