19.7 C
Alicante
lunes 3 octubre 2021

Benidorm. Juventud convoca el XXXIV Concurso de Nuevos Creadores en pintura y escultura

Te puede interesar

- Publicidad -

Las obras podrán presentarse hasta el próximo 30 de diciembre en la Concejalía

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm ha convocado ya una nueva edición, la 34ª, del Concurso de Nuevos Creadores en las modalidades de pintura y escultura, cuyas bases ya están publicadas. El concurso, como cada año, está abierto a la participación de los jóvenes entre 14 y 35 años ambos inclusive.

Las bases establecen que las obras deberán ser originales e inéditas con técnica, tema y dimensiones libres. En el caso de las pinturas, estas se presentarán preparadas para ser colgadas en la exposición, que se realizará en el Espai d’Art del Ayuntamiento del 23 de enero al 24 de febrero de 2023.

Cada concursante podrá concursar con un máximo de dos obras y las mismas deberán presentarse en la Concejalía de Juventud, acompañadas de los datos de los autores (nombre, apellidos, DNI, edad, dirección, teléfono y título de la obra).

Habrá un único premio de 1.000 euros para cada modalidad y las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento. Igualmente habrá un premio especial a la mejor obra realizada por un menor de 18 años.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -