15.3 C
Alicante
viernes 1 marzo 2021

Benidorm dice no a la guerra con una marcha por la paz y en solidaridad con el pueblo de Ucrania

Te puede interesar

- Publicidad -

1.500 personas apuestan en las calles de la ciudad por la paz ante la agresión de Putin

Más de 1.500 personas han participado este mañana en Benidorm en una marcha solidaria con el pueblo ucranio y contra la guerra que azota este país de Europa.

La convocatoria, organizada desde el colectivo ‘Encuentros empresariales’ ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Benidorm y de colectivos ucranios y rusos locales y de la comarca, además de con la presencia del alcalde, Toni Pérez; de la concejal de Presidencia, Ana Pellicer; y concejales de los tres grupos políticos municipales. También han asistido el diputado nacional, Agustín Almodóbar, y el autonómico, Manuel Pérez Fenoll.

La manifestación recorrió el Paseo de Levante y finalizó en la plaza de la Hispanidad. Allá, en representación del Ayuntamiento, Toni Pérez se dirigió a los asistentes para apostar por la paz “que merece Ucrania, que merece el mundo y que merece Benidorm” pidió acabar con la invasión promovida por Vladimir Putin que ha acabado ya con miles de vidas y con miles de refugiados exiliados.

Antonio Alcaraz, en nombre de Encuentros Empresariales, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de las colonias ucraniana y rusa de Benidorm y abogó por “detener esta guerra todos juntos”.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -