21.8 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

Benidorm despide 2022 desde el Paseo de Levante. Un gran castillo de fuegos de artificio dará la bienvenida a 2023

Te puede interesar

- Publicidad -

Ociobal y Abreca se une a la Concejalía de Eventos para la gran fiesta

Más de 5.000 personas, desde las seis de la tarde, disfrutarán la fiesta y podrán seguir las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid y el Big Ben de Londres

El Ayuntamiento de Benidorm junto a las asociaciones Ociobal y Abreca, organizan la fiesta de Año Nuevo en el Paseo de Levante; un evento que espera la asistencia de más de 5.000 personas. Así lo han anunciado esta mañana el concejal de Fiestas y Eventos, Jesús Carrobles, y el representante de Abreca-Ociobal Alexandre Fratini.

La Avenida de Bilbao y el frente marítimo del Paseo de Levante, frente al Mediterráneo, será el macroescenario de la gran fiesta de despedida de 2022 y bienvenida de 2023.

Los prolegómenos de la fiesta comenzarán a las seis de la tarde y se alargarán hasta la una y media de la madrugada del día uno con actuaciones de tres DJ’s locales y animación nacional e internacional a la que se suman los locales de ocio de primera línea de playa que suman sus fiestas a la gran fiesta de fin de año, con uvas y cotillón para las más de 5.000 personas que se espera acudan a dar la bienvenida al 2023 en tan emblemático escaparate de Benidorm.

El epicentro de la fiesta serán las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid, tras las que se disparará un gran castillo de fuegos artificiales, para dar la bienvenida a 2023. Le fiesta continuará y a la una de la madrugada, la fiesta conectará con la televisión británica para seguir las campanadas desde el Big Ben de Londres. Una deferencia a los turistas y residentes de nacionalidad británica que cada vez en mayor número eligen Benidorm para despedir el año.

Para dar la máxima cobertura a las campanadas y las actuaciones previstas, se ubicarán seis pantallas led, una en el escenario de la Avenida de Bilbao y cinco más en el paseo de Levante, desde las que quienes acudan a la fiesta podrán seguir las campanadas.

Esta fiesta de fin de año, que lleva sin organizarse desde la Nochevieja de 2019, siempre ha contado con una gran aceptación, nacional e internacional, y supone un broche de oro a los eventos que se organizan en la playa a lo largo del año, en este caso de la mano de los empresarios del ocio nocturno de Benidorm.

Como en ediciones anteriores la trayectoria sónica de los altavoces ser dirigirá al mar para, manteniendo los sones de la fiesta, perturben lo menos posible a vecinos y residentes.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -