18.2 C
Alicante
viernes 19 abril 2021

Benidorm cierra este jueves la Muestra de Teatro Amateur con ‘Hamlet’, a cargo de Tossal Teatre

Te puede interesar

- Publicidad -

La representación tendrá lugar a las 20 horas en el auditorio del Centro Cultural de la ciudad

La Muestra de Teatro Amateur de Benidorm echará el cierre este jueves 27 de abril con la representación de la obra ‘Hamlet’ de William Shakespeare, a cargo de la compañía local Tossal Teatre. Como las dos obras anteriores, la representación tendrá lugar a las 20 horas en el auditorio del Centro Cultural de Benidorm.

Hamlet es un reto que la compañía tenía pendiente desde hace tiempo, según explicó en la presentación el representante de Tossal Teatre, Vicent Pérez. El argumento de la obra, una de las más representativas en la trayectoria de Shakespeare, es de sobra conocido. Narra la traición del hermano del rey, que se casa posteriormente con la reina y a partir de ahí se desencadena la tragedia, con la venganza como motor de la obra.

Desde la Concejalía de Cultura, su titular Jaime Jesús Pérez se ha mostrado convencido de que “se repetirá el éxito de las dos representaciones anteriores en las que se llenó por completo el auditorio del Centro Cultural” y ha aprovechado para invitar a todos a presenciar esta obra. La entrada el libre y gratuita hasta completar el aforo del recinto.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -