16.5 C
Alicante
domingo 27 noviembre 2021

Benidorm acogerá el primer encuentro de fans de la serie de la ITV que lleva el nombre de la ciudad

Te puede interesar

- Publicidad -

Del 18 al 20 de noviembre la ciudad será sede del BeniCon, que incluye exposiciones, karaoke, shows, visitas y momentos con los actores y actrices de la serie ‘Benidorm’

La exitosa serie ‘Benidorm’ del canal británico ITV volverá a la ciudad desde mañana hasta el domingo, aunque en esta ocasión no será para grabar nuevos capítulos, sino para celebrar un encuentro con los fans de esta ‘sitcom’ que se prolongó por diez temporadas desde 2007 hasta 2018.

El creador de la serie, Derren Litten ha organizado el BeniCon, la primera reunión de fans de la misma en la que participarán el elenco de actores y actrices, así como el equipo técnico. Para la ocasión habrá también una exposición de vestuario, decorados y recuerdos de la programación, un karaoke en el local Neptune’s y una noche de gala en el Benidorm Palace.

La convención tendrá lugar en el hotel Meliá durante los tres días desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde con exhibición de vestuario y atrezzo, preguntas y respuestas a los creativos y al equipo que trabajó en la serie. Será además una magnífica ocasión para tomar fotografías junto a los personajes de la ficción que estén presentes en la cita.

El encuentro incluirá también concursos, disfraces, bares temáticos y búsquedas de ubicaciones. Igualmente se realizarán viajes adicionales a lugares de la serie como ‘la isla Peacock’ y las Fuentes del Algar. El momento álgido del encuentro será la Gala Reunión Show en el Benidorm Palace, un espectáculo que será presentado por Derren Litten, creador y escritor de la serie.

Los organizadores han aventurado que el evento será todo un éxito puesto que ya están vendidas todas las reservas al mismo desde hace varias semanas.

‘Benidorm’ fue una serie en clave de comedia británica creada por Derren Litten que tuvo diez temporadas desde el 1 de febrero de 2007 hasta el 2 de mayo de 2018 con notable éxito. La serie comenzó a emitirse por el canal ITV y narraba las vivencias de una serie de turistas británicos que se alojan en un hotel de la ciudad. En el hotel se hospedan turistas británicos que no se conocen entre ellos, pero que tienen historias paralelas.

La serie fue muy aclamada por la crítica británica hasta el punto de recibir durante su trayectoria dos premios National Televisión Awards, y nominaciones a los British Comedy Awards y a los premios BAFTA. Llegó a tener una audiencia de casi ocho millones de espectadores en su cuarta temporada, aunque nunca bajó de los 4,5 millones.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -