21.8 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

Barcala presencia el espectáculo “Un aniversario con luz propia” con el que la barraca “La Millor de Totes” celebra sus diez años en la Fiesta

Te puede interesar

- Publicidad -

El alcalde destaca la “doble faceta” de la comisión que preside Joaquín García. “Conjuga la modernidad de esta exhibición pirotécnica con el clasicismo innovador de la portada y el guiño a la tradición del ninot de carrer”, ha explicado el primer edil en la noche de este lunes.La portada de la barraca es original del alicantino Roberto Climent. La conforma la cara de una novia alicantina con una mantilla hecha de vareta. Con esta figura, “La Millor de Totes” conmemora el décimo aniversario de su fundación. El ninot de carrer de grupo lo constituyen cuatro figuras, hechas por los propios comisionados, representativas de los Nanos i Gegants d´Alacant. Ha conseguido el primer premio en esta modalidad.

Barcala ha estado acompañado durante la visita a la barraca por la vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez; el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez; la presidenta de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Toñi Martín-Zarco, y la Bellea del Foc, Marina Niceto.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -