14.4 C
Alicante
miércoles 24 abril 2021

Arranca la participación de Alcoy en FITUR

Te puede interesar

- Publicidad -

Arranca la participación de Alcoy en FITUR
Ayer se inauguró FITUR, la Feria Internacional de Turismoen Madrid y nuestra ciudad está un año más presente. Ayer por la mañana, Alcoy formó parte de una mesa redonda organizada por el Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación de Alicante en la que participaron diferentes poblaciones de la provincia que, como la nuestra, forman parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI).
La concejala de Turismo Lorena Zamorano realizó una presentación para dar a conocer el modelo DTI de Alcoy. Nuestra ciudad contempla dentro de sus objetivos turísticos principales una evolución de su modelo turístico en el marco de la gestión inteligente para ganar en competitividad.
Durante la tarde de ayer también se presentó la Segunda Edición de ‘Alicante Interior Gastronómico’. Esta feria está organizada por el Ayuntamiento de Alcoy, Gastronomía Costa Blanca y la Cámara de Comercio de Alcoy. Tendrá lugar del 7 al 13 de noviembre.
Finalmente hay que indicar que Alicante Turismo Interior también presentó 8 rutas de montaña y costa, algunas de las cuales discurren por nuestras comarcas.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -