23.6 C
Alicante
domingo 2 octubre 2021

Arranca en Benidorm Fest

Te puede interesar

- Publicidad -

RNE entrevista a Toni Pérez en ‘No es un día cualquiera’

El despliegue de Radiotelevisión Española en Benidorm con motivo del Benidorm Fest es ya una realidad. Mientras que en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm se ultiman los detalles de las semifinales de los días 26, 27 y la gran gala final del sábado 29, la radio pública ha empezado sus retransmisiones en directo desde la ciudad que se repetirán los próximos días.

El programa que dirige Carles Mesa’ No es un día cualquiera’ y que se emite los fines de semana de 8.30 a 13.00 h y ha dedicado su edición de hoy domingo, al completo, a Benidorm y a su festival.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha sido el invitado de la segunda hora del programa en la que ha realizado un repaso a la actualidad del festival. La entrevista puede escucharse en https://www.rtve.es/play/audios/no-es-un-dia-cualquiera/antonio-perez-alcalde-benidorm/6312678/.

Hoy domingo se espera la llegada de los primeros participantes del Benidorm Fest, evento que dirimirá quién será el representante de España en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Turín (Italia) el próximo mes de mayo.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -