16.1 C
Alicante
viernes 26 abril 2021

Aretha y los Franklin llenaron de soul l’Auditori

Te puede interesar

- Publicidad -

Concierto con entrada gratuita

El pasado sábado en L’Auditori de La Nucía se celebró el concierto “Woman Soul” del grupo Aretha y los Franklin. Con esta actuación se repasaron grandes temas de soul,  rhythm and blues, pop y rock.

Este animado concierto Woman Soul trajo a l’Auditori de la Mediterrània un recorrido histórico por los grandes temas Aretha Franklin y de otras grandes vocalistas e intérpretes de música negra como Nina Simone, Natalie Cole, Tina Turner, Ben E. King y otros. El evento contó con el apoyo del Área de Cultura de la Diputación de Alicante. El potente directo de Aretha y los Franklin se hizo notar en la sala desde el primer minuto e hizo vibrar con los grandes clásicos del soul al público.

Aretha y los Franklin

La formación “Aretha y los Franklin” está compuesta por diez músicos, todos ellos de la Comunidad valenciana: tres vocalistas femeninas (Yasmina Carbonell, Tamara Millán y Anes León) sección de viento (trompeta, trombón, saxo), guitarra, bajo, batería y piano.

El potente directo de Aretha y los Franklin ha hecho que este grupo, creado en la provincia de Alicante, haya ido ganando adeptos con el paso del tiempo. Los grandes temas que interpretan Aretha y los Franklin son de los que no tienen caducidad, y que invitan a viajar a ciudades como Memphis, Chicago o Nueva York de los años 60. Con su repertorio, este grupo es de los que atraen a espectadores de todas las nacionalidades. Durante las casi dos horas de actuación, sonaron históricas piezas como “Chain of Fools”, “Think” o “Natural Woman” de Aretha Franklin, “My baby just cares for me” de Nina Simone, “Hit the road Jack” de Ray Charles, “Stand by me” de Ben E. King, “Back to black” de Amy Winehouse, “Piece of my heart” de Janis Joplin, “Come together” de The Beatles.

Concierto en La Nucía

En este concierto titulado “Woman Soul” en l’Auditori de La Nucía, el grupo Aretha y los Franklin también fue motivo de presentación del nuevo CD “De vuelta al soul” donde interpretaron temas propios como “Better woman”. Al final del concierto, hubo grandes aplausos por parte de un agradecido y entregado público, que también tuvo la oportunidad de adquirir este último y nuevo disco y llevárselo firmado por algunos de los componentes de la formación. Este concierto “Woman Soul” del grupo “Aretha y los Franklin” en La Nucía fue con entrada gratuita. El evento contó con el apoyo del Área de Cultura de la Diputación de Alicante.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -