17.2 C
Alicante
martes 23 abril 2021

ALMORADI MUSIC FESTIVAL

Te puede interesar

- Publicidad -

El próximo día 25 de junio de 2022, se celebrará en el parking de la Ciudad Deportiva de Almoradí la primera edición del “Almoradí Music Festival”.

l”. Esta primera edición contará con la presencia de Pura Mandanga, banda referente de en la provincia de Alicante, Mendoza y Los Ratones Coloraos, uno de los grupos más importantes de la Vega Baja, La Cochera Flamenca con su rumba flamenca y como plato fuerte, El Canijo de Jerez, que empezó a hacerse un hueco en la música hace más de veinte años  junto a Los Delinqüentes y que nos deleitará con su recién cuarto disco.

La banda Pura Mandanga y sus letras reflexivas despertarán las conciencias de los espectadores junto a la fusión del Rock, Rumba, Reggae, Funk o Arabesco por parte de Mendoza y Los Ratones Coloraos.

Y finalmente la Cochera Flamenca desembarca en nuestra localidad con su primer disco bajo el brazo, El cantar de los pájaros encerraos, cuyas letras abordan temas muy diversos con los que disfrutarán todos los asistentes al evento.

Desde el Ayuntamiento de Almoradí acogemos este evento para que todos los vecinos y vecinas de la comarca disfruten de una velada musical.

Las entradas estarán a la venta a partir del 8 de abril de 2022 a través de la página www.mastickets.es, en Way Kay (Almoradí) y Level Pub (Almoradí).

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -