Alicante Futura presenta a Juan Luis Manfredi en el Focus Future

0
5

El catedrático Príncipe de Asturias participa este martes en el encuentro digital donde dará su visión sobre diplomacia corporativa y de las ciudades para atraer inversiones

El catedrático Príncipe de Asturias (Georgetown University) y profesor titular de la Universidad de Castilla-La Mancha participa el próximo martes, 27 de abril, en el encuentro digital que organiza Alicante Futura: ‘Alicante visión futura-Focus Future’. La cita será vía online a las 16:30 horas con acceso gratuito previa inscripción. Manfredi hablará sobre la diplomacia corporativa y de las ciudades, y su importancia para atraer inversiones a las mismas.

El evento tiene como objetivo obtener una visión de un referente académico en cuestiones como la diplomacia corporativa, la relación entre la geopolítica y la empresa, la diplomacia de las ciudades y la atracción de inversiones a las mismas. Tras finalizar la conferencia, Manfredi mantendrá un diálogo y charla con los asistentes.

Juan Luis Manfredi Sánchez es catedrático Príncipe de Asturias (Georgetown University. Es profesor titular de la Universidad de Castilla-La Mancha, donde imparte Periodismo y Relaciones Internacionales. Imparte docencia en la Facultad de Comunicación (Cuenca) y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Toledo). Asimismo, es académico del Observatorio para la Transformación del Sector Público, en el campus de ESADE Madrid, donde se ejecuta el programa en gobernanza y liderazgo político ESADEGov.

ALICANTE VISIÓN FUTURA – FOCUS FUTURE:

Evento online Programa visión futura / focus future con la presentación de Juan Luis Manfredi, catedrático Príncipe de Asturias (Georgetown University, Washington) y profesor titular en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Lugar: Encuentro digital con enlace vía streaming.

Fecha: martes 27 de abril de 2022

Horario: 16:30h

Inscripción: Acceso gratuito previa inscripción en eventos@alicantefutura.org

 

https://alicantefutura.org/events/programa-vision-futura-focus-future-af/