13.6 C
Alicante
martes 19 marzo 2021

Alicante celebra un certamen fotográfico para fomentar la conciencia de respeto por el medio ambiente

Te puede interesar

- Publicidad -

La Asociación Enamorados de Alicante convoca el IX Concurso Fotográfico de Naturaleza ‘Alicante Renace’, con la colaboración de la concejalía de Medio Ambiente

Los interesados podrán aportar sus imágenes hasta el 21 de agosto y se repartirán más de 800 euros en premios

La Asociación Enamorados de Alicante, en colaboración de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alicante, ha convocado el IX Concurso Fotográfico de Naturaleza, enmarcado dentro del proyecto Alicante Renace. El plazo máximo para presentar las fotografías finaliza el 21 de agosto.

“El objetivo de este concurso es fomentar conciencia de respeto y conservacionismo del medio ambiente, poniendo en valor los parajes más emblemáticos de nuestra provincia” explica su presidente Daniel Aguilar.

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Manuel Villar, anima a todas las personas interesadas a participar indicando que es muy importante “apoyar esta iniciativa que hace llegar a la población, de una forma participativa y de ocio, la importancia del cuidado del medio ambiente, mostrando la belleza natural de nuestra provincia”.

Las bases y las inscripciones para participar están disponibles en el siguiente enlace: https://cutt.ly/FLItYkX. Las fotografías presentadas deben realizarse dentro del ámbito geográfico de la Provincia de Alicante y el jurado seleccionará aquellas que se adecúen a las bases del concurso y a los requisitos de calidad establecidos. El certamen establece un primer premio de 500 euros, un segundo de 250 euros y un tercero de 100 euros. Además, las mejores 100 imágenes seleccionadas se expondrán en el Centro Cultural Las Cigarreras entre el 3 de septiembre y el 30 de octubre.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -