12.6 C
Alicante
miércoles 24 abril 2021

ALICANTE. Casa Mediterráneo firma un acuerdo marco de colaboración con la Fundación Asamblea de ciudadanos y ciudadanas del Mediterráneo (FACM)

Te puede interesar

- Publicidad -

 La firma se ha efectuado por parte del Director General de Casa Mediterráneo, Andrés Perelló y por el presidente de FACM, Vicente Miguel Garcés Ramón.

Casa Mediterráneo ha sido el emplazamiento donde ambas instituciones han firmado este acuerdo para el desarrollo de actividades e iniciativas que contribuyan al encuentro entre países, instituciones y ciudades de la región mediterránea, y a la ciudadanía de todas las orillas mediterráneas. Otro punto fuerte de este acuerdo se centra en la realización de proyectos comunes de interés mutuo que promuevan un mayor conocimiento de las culturas y sociedades del Mediterráneo.

El intercambio de información, publicaciones y otros materiales de formación e investigación que permitan un mayor conocimiento de la sociedad, cultura y pueblos del mediterráneo, es otro de los aspectos contemplados en este acuerdo.

Andrés Perelló ha destacado que la institución está abierta a la ciudadanía y a las instituciones y fundaciones que tengan fines comunes con Casa Mediterráneo. “FACM ha demostrado la capacidad y los lazos de unión con el Mediterráneo para promover actividades conjuntas” ha señalado.

 

 

 María Gómez Ruiz Responsable Comunicación

 comunicacion@casa-mediterraneo.es

+ 34 965 98 64 64 / 638 77 93 01

 Antigua Estación de Benalúa

Plaza del arquitecto Miguel López, s/n.

03008 Alicante, España

www.casa-mediterraneo.es 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -