15.8 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

Alfas del Pí convoca un concurso de fotografía sobre Serra Gelada

Te puede interesar

- Publicidad -

Entre las actividades que este año se habian programado para la celebración del 15 aniversario de la declaración de Serra Gelada como parque natural, se encontraba un concurso de Fotografia que se ha reprogramado para celebrarse durante el próximo mes de Octubre .

Todas las personas que quieran participar deberán presentar fotografías en la que aparezca el Parque Natural de la Serra Gelada, ya sean sus paisajes, vistas, personas, fauna o flora. También será posible realizar/presentar fotos del fondo marino. Para ello, será necesario explicar desde dónde está tomada la fotografía.

Las imágenes que concursen deberán ser inéditas y originales. Podrán ser en blanco y negro o, a color. No se admitirán la manipulación digital de las mismas. Para ello se solicitará el archivo RAW en caso de ser premiada. El tamaño de la imagen deberá ser de 40×30 cm y el máximo de fotografías por participante será de 2. Las fotografías del concurso deberán ser propiedad del autor que las presenta.

Las fotografías se deberán entregar entre el 5 y el 26 de Octubre del 2020 en la oficina de la Concejalía de MedioAmbiente ubicada dentro del edificio de la Casa de Cultura (Plaza Juan Carlos – l’Alfàs del Pi) preguntando por Manolo Jiménez o Noelia Pujante.

Dichas fotografías se expondrán en “Les Escoles Velles”  despues del concurso.

El jurado de este concurso estará formado por trabajadores del Parque y de la Concejalía de medio ambiente así como por fotógrafos profesionales. Las fotografías ganadoras se publicarán el último día de exposición.

Para conocer con más detalle las bases de este concurso, la encontraran en formato PDF en esta misma publicación.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -