17.2 C
Alicante
viernes 19 abril 2021

Alcoy participa en la Feria de Cicloturismo de Milán

Te puede interesar

- Publicidad -

La Tourist Info repartirà 5.000 cartells de Festes

Com és tradició la Tourist Info d’Alcoi disposa d’un total de 5.000 cartells de festes per a tota la ciutadania que el vulga de record el puga tindre. El dissabte van repartir 500 i el diumenge 200. L’obra de Jordi Sellés es pot veure a la façana de l’Ajuntament des de el divendres a les 21 hores i ha agradat majoritàriament a la ciutadania segons han expressat. Després de dos anys sense festes ha tingut una gran acollida. A més dels 5.000 cartells, també està en format postal i adhesiu. A més dels 5.000 cartells de grandària 48 x 67 cm, han imprés 5.000 en format postal de 10,5 x 15 cm i 5.000 més adhesius de 7 x 10, que també estan disponibles en l’oficina de Turisme.

 

La Tourist Info repartirá 5.000 carteles de Fiestas

Como es tradición la Tourist Info de Alcoy dispone de un total de 5.000 carteles de fiestas para toda la ciudadanía que lo quiera de recuerdo lo pueda tener. El sábado repartieron 500 y el domingo 200. La obra de Jordi Sellés se puede ver a la fachada del Ayuntamiento desde el viernes a las 21 horas y ha gustado mayoritariamente a la ciudadanía según han expresado. Después de dos años sin fiestas ha tenido una gran acogida. Además de los 5.000 carteles de tamaño 48 x 67 cm, han impreso 5.000 en formato postal de 10,5 x 15 cm y 5.000 más adhesivos de 7 x 10, que también están disponibles en la oficina de Turismo.

Alcoy participa en la Feria de Cicloturismo de Milán

Alcoy ha estado presente este fin de semana en la feria de cicloturismo de Milán ‘Fiera de Cicloturismo’ que tuvo lugar los días 12 y 13 de marzo en la Fabbrica del Vapore de esta ciudad italiana. Esta feria celebra su primera edición y Alcoy junto Costa Blanca ha estado representada con un mostrador dentro del stand de Turisme CV.

El cicloturismo se presenta como un subproducto turístico del destino, capaz de desestacionalizar la demanda y proveer al destino de turistas durante todo el año. “La existencia de diferentes rutas BTT, la vía ciclopeatonal, las zonas de estacionamiento de bicicletas así como los alojamientos adaptados, hacen de Alcoy el destino perfecto para disfrutar de este tipo de actividades tanto para deportistas profesionales, que eligen el territorio para preparar las pretemporadas por equipos, como para los aficionados a esta disciplina que buscan contacto con la naturaleza para la práctica del ciclismo o las familias con niños que utilizan este medio de transporte sostenible” ha indicado la concejala de Turismo, Lorena Zamorano.

Por otra parte, también es importante resaltar que Alcoy dispone de material específico cicloturístico en cinco idiomas, ha realizado acciones específicas para su promoción a través de diferentes press y fam trips, así como asistencia a ferias y campañas promocionales.

Del mismo modo, cabe señalar que el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández contará durante la temporada de verano de 2022 con conexiones directas con cinco ciudades italianas, entre ellas Milán, a través de vuelos diarios a dos de sus terminales.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -