18.1 C
Alicante
martes 23 abril 2021

Alcoy consigue más de 9.500 euros del Fondo de Cooperación Municipal para Municipios Turísticos

Te puede interesar

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Alcoy recibirá un total de 9.583 euros correspondientes a la asignación de la línea específica del Fondo de Cooperación Municipal para Municipios Turísticos de la Comunitat Valenciana para el ejercicio presupuestario 2020.

Esta línea se destina a Alcoy, ya que está reconocido como municipio turístico conforme a la Ley 3/1998, de 21 de mayo, de la Generalitat. El objetivo de esta ayuda es financiar globalmente las actividades y servicios que les corresponden en virtud de las competencias asumidas según la legislación vigente.

El importe se distribuye para cada municipio turístico en función de su número total de plazas en alojamientos reglados según la información disponible a 1 de enero de cada año en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana, ponderadas por los siguientes coeficientes correctores aplicables a cada uno de los diferentes tramos poblacionales. En el caso de Alcoy corresponde a 0,80%

“La recepción de estos fondos contribuye a financiar con inversiones supramunicipales el desarrollo turístico de nuestro municipio y son fundamentales para su consolidación y proyección turística”, destaca la concejala de Turismo, Lorena Zamorano.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -