18.7 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

À Punt, medio oficial del Festival de Cine de Alicante por tercer año consecutivo

Te puede interesar

- Publicidad -

La radiotelevisión y web públicas valencianas apoyan al sector audiovisual de la Comunidad Valenciana y retransmitirá por streaming en directo las galas del certamen

À Punt es, por tercer año consecutivo, medio oficial del Festival de Cine de Alicante. La plataforma de medios públicos valencianos apoya el sector audiovisual de la Comunidad Valenciana, el talento y a sus profesionales, formando parte de este certamen cinematográfico que celebra del 21 al 28 de mayo su 19ª edición.

À Punt, como medio oficial del certamen, realizará un amplio despliegue informativo y dará cobertura a este consolidado certamen cinematográfico en todos sus canales (televisión, radio, web y redes sociales). Además, retransmitirá en directo por streaming las galas de inauguración y clausura, los días 21 y 28 de mayo a las 20 horas, desde la web apuntmedia.es.

La radiotelevisión valenciana estará presente durante todo el Festival; el director de Contenidos y Programación, César Martí, será uno de los expertos que formen parte del IV Laboratorio de Proyectos de Ficción, como experto en la mesa redonda ‘Fuentes de financiación de la nueva producción digital’ y como uno de los profesionales que formarán parte de la presentación y valoración de los proyectos presentados por los alumnos.

“Un año más contamos con la colaboración de À Punt, medio de todos los valencianos y que siempre ha apoyado la cultura. Desde sus canales informará sobre todo lo que acontece en el Festival y además, su web retrasmitirá nuestras galas para quienes no puedan acompañarnos”, ha comentado Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante.

La presidenta de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, Mar Iglesias, ha destacado que “los medios públicos y el Festival de cine de Alicante tenemos el objetivo común de apoyar a la creación cinematográfica y la promoción de nuestro cine. Este festival es ya un acontecimiento que une la promoción de la ciudad y la proyección de la industria audiovisual, por eso vamos de la mano y colaboramos estrechamente”

El Festival Internacional de Cine de Alicante, que se celebrará del 21 al 28 de mayo, cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Instituto Valenciano de Cultura, À Punt Media y otras empresas colaboradoras.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -