19.8 C
Alicante
lunes 3 octubre 2021

650 escolares participan en el XIII Concurso de Dibujo Navidad Infantil

Te puede interesar

- Publicidad -

Dibujos expuestos en el Centre Juvenil hasta el 9 de enero

Ayer martes 27 de diciembre se entregaron los premios del XIII Concurso de Dibujo de Navidad en el Centre Juvenil de La Nucía. En esta undécima edición han participado 650 escolares de La Nucía de 2 a 12 años  de infantil y primaria de los tres centros escolares de La Nucía. Todos los dibujos componen la exposición del certamen, que se podrá visitar hasta el 9 de enero en el hall y zona de recepción del Centre Juvenil.

En el concurso, organizado por la concejalía de Juventud,  han participado 650 alumnos, todos ellos, alumnos de los tres  los centros escolares de La Nucía (C.P. Sant Rafael, C.P. Muixara y Elian’s British School). En la entrega de premios ha participado  María Jesús Jumilla, concejala de Juventud.

A la vez que se entregaron los premios de este certamen, se pudo visitar la exposición del XII Concurso de Dibujo de Navidad en el Centre Juvenil de La Nucía. Muestra compuesta por  todos los dibujos presentados al concurso y  que se podrá visitar de forma libre y gratuita durante todas las vacaciones escolares de navidad, hasta el 9 de enero.

Premios para Infantil

En Infantil hubo tres premios en cada curso: primer curso infantil (3 años): 1º Julieta Antelo (Colegio Muixara), 2ª Valentina Antelo (Colegio Muixara) y 3º Jordi Romera (Colegio Sant Rafael), segundo curso infantil (4 años): 1º Eyden Perona (Colegio Muixara),  2º Oscar Márquez (Colegio Muixara) y 3ª Martina Masnou (Colegio Sant Rafael). tercer curso infantil (5 años): 1ª Samuel Sánchez (Colegio Muixara), 2ª Victoria Cabrera (Colegio Muixara) y 3º Alma Trufin (Colegio Muixara).

Premios Primaria

En primaria se repartieron tres premios por cada ciclo de primaria: en primer ciclo de primaria: 1ª Ariadna lópez (Colegio Muixara), 2ª Laia Romera (Colegio Sant Rafael) y 3º Victor López (Colegio Sant Rafael). En segundo ciclo de primaria: 1ª Alexia López (Colegio Sant Rafael), 2ª Yago Randma (Colegio Muixara) y 3º Joel Martínez (Colegio Muixara). En tercer ciclo de primaria: 1ª Ellis C. Morgan (Colegio Muixara), 2ª Taisiya Senicheva (Elian’s British School) y 3º Claudia Suarez (Colegio Muixara).

Los premios fueron: los 1º  50 €, los 2º Premios de 30 € y los 3º Premios  de 20 euros. Se trataban de vales canjeables en la tienda de juguetes “Juguetilandia”.

“Queremos agradecer a los colegios y escolares por su gran implicación en este XIII Concurso de Dibujo de Navidad, que ha tenido record de participación con 650 dibujos. Además hay que resaltar que han tenido una gran calidad por lo que el jurado lo ha tenido bastante difícil para elegir a los ganadores. Es un placer tener esta fantástica exposición de todos los dibujos participantes, donde se puede ver y disfrutar de la percepción de la navidad de los escolares nucieros en cada dibujo” afirma Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud de La Nucía.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -