15.7 C
Alicante
domingo 3 marzo 2021

El Benidorm Fest 2024 se presentará el próximo 26 de julio en Benidorm

Te puede interesar

- Publicidad -

El alcalde Toni Pérez agradece el “firme apoyo” que ha expresado Carlos Mazón al evento benidormense

La próxima edición del Benidorm Fest será presentada el día 26 de julio en Benidorm. Ese día, según ha avanzado RTVE, está prevista la celebración de una rueda de prensa a las 13 horas con la asistencia de responsables del ente público, de la Generalitat Valenciana y del Ayuntamiento de Benidorm en la que se avanzarán los detalles del certamen. Por la tarde, también en Benidorm, se celebrará un acto relacionado con el Benidorm Fest.

Antes de la presentación, mañana jueves, se celebrará en el Ayuntamiento una reunión preliminar con RTVE para perfilar todos los detalles de esa próxima edición.

Mientras tanto, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha agradecido hoy el “firme apoyo” expresado por el próximo presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, a la celebración del Benidorm Fest 2024. Mazón ha considerado que el certamen de Benidorm “es un elemento promocional de primer orden que ha ofrecido resultados muy positivos” y de ahí que haya afirmado “que estaremos junto al festival, de la mano del Ayuntamiento de Benidorm y de RTVE”.

El protocolo que firmarán las tres instituciones indica que las mismas consideran que “la búsqueda de sinergias” entre el Benidorm Fest y Eurovisión puede ser beneficiosa para las tres instituciones “puesto que garantizará la proyección del primero a nivel nacional e internacional y una óptima selección del/los candidato/s español/es al certamen europeo. Por ello todas las partes acordarán colaborar en el festival y en aquellos actos o acciones de divulgación que se pudieran desarrollar en torno a él.

Para la próxima edición del Benidorm Fest las bases aprobadas incluyen algunas novedades como la realización de eventos como el Benidorm Summer Fest 2024 y otras actividades paralelas “con gran éxito de afluencia durante la pasada edición y que constituyen una excelente oferta para los eurofans”.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -