Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 42 segundos

Toni apareció vagando por la carretera sin rumbo, con la mirada perdida y muerto de dolor… ¿ Cómo alguien puede ser capaz de traicionar a un animal y abandonarlo a su suerte ? 

Afortunadamente alguien lo vio y no dudó en recogerlo. Si no lo hubiese hecho, hoy no podríamos contaros su historia. Su vida pendía de un hilo… Llegó en estado crítico, caquéxico, deshidratado y con una gran parasitación. Tuvimos que ingresarlo y, a pesar del mal pronóstico, Toni decidió luchar y aferrarse a la vida, como si supiese que después de tanto dolor y tristeza le esperaba la felicidad y el cariño que nunca tuvo.

Su vida anterior le ha dejado algunas secuelas, después de muchas pruebas se le diagnosticó ureter ectópico y aunque hoy en día hace vida normal  debe ser controlado. Quizá ese sea el problema y por eso no encuentra un hogar… No es justo para él. Ha sufrido mucho en su vida anterior y el día que lo rescatamos le prometimos que encontraríamos la familia que tanto merece. Mientras eso ocurre, nosotras nos encargaremos de hacerle feliz.

Actualmente vive en una casa acogido a la espera de una nueva oportunidad. Sabemos  que no lo tiene fácil puesto que es, cariñosamente hablando, un pequeño cascarrabias al que le cuesta confiar al principio en la gente……pero cuando coge confianza… es puro amor!!!! Vive con su hermanita perruna sin problemas y cuando sale a la calle es el perro más valiente del barrio! Sólo tiene 5 años y pesa 3 kg y tiene que escribir su historia, eso si, con un gran final feliz. Toni se encuentra bajo la tutela de la asociación NHARA – New Hope Animal Rescue Alicante, en Alicante. 

Somos una pequeña Asociación creada a partir de las inquietudes de varios amigos sobre la problemática existente en el ámbito animal en nuestro pais, concretamente en Alicante. Hoy en día, el abandono y/o maltrato de animales domésticos sigue siendo una realidad. Desde NHARA, pretendemos concienciar a la personas sobre la importancia del bienestar animal, y ayudar en la medida de nuestras escasas posibilidades a los mismos. No disponemos de un espacio físico para poder albergarlos, por lo que hemos construido una red de casas de acogida temporal donde se cuidará al animal con todo lo necesario hasta que encuentre un hogar definitivo.

Tampoco contamos con ninguna ayuda pública, por lo que subsistimos gracias a los apadrinamientos, la realización de rastros, rifas, eventos, donaciones de particulares y gracias a la voluntariedad de nuestros veterinarios que no dudan en echarnos una mano. Si quieres ayudar, contacta con nosotros, ya sea ofreciéndote como casa de acogida, haciendo donaciones materiales y/o económicas, siendo socio, apadrinando, etc.

ADOPTAR TIENE REGALO

Si adoptas a esta mascota y tienes un negocio, Periódico de Alicante agradecerá tu buen acto con 6 meses de publicidad gratuita en formato banner en nuestro periódico online. No te olvides enviarnos un email para solicitarlo cuando realices la adopción.