La Vila Joiosa hace entrega del galardón y premio al vencedor del ‘I Concurso de Vídeos Promocionales de la Vila Joiosa’

0
78

El Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, y la concejala de Turismo, Marta Sellés, han premiado esta mañana en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la Vila al artista, Johannes Roberto Chinchilla, que con su obra titulada “Villajoyosa, colores para vivirlos”, se alzó como vencedor en el ‘I Concurso de Vídeos Promocionales de la Vila Joiosa’ organizado por la concejalía de Turismo. El premio ha sido recogido por Mª Elena Torres D’Avila, en representación del ganador.

 

En palabras del Alcalde de la Vila, la pieza ganadora ‘Colores para vivirlos’ “refleja la tradición vilera y nuestro patrimonio socio-cultural con mucho sentimiento y cariño, lo que enorgullece a los vileros de su patrimonio e incita al espíritu viajero a visitar nuestra localidad, algo que valoramos muy positivamente”. Por su parte, Marta Sellés, destacó la cuidada dirección técnica del vídeo, “un punto clave para la elección del vencedor del concurso”, dice la edil de Turismo.

 

Además del galardón como vencedor del ‘I Concurso de Vídeos Promocionales de la Vila Joiosa’, el Ayuntamiento de la Vila, a través de su concejalía de ha obsequiado con un premio de 500 euros al vencedor del concurso.