Altea presenta su nuevo spot promocional ‘’Preparados para recibirte’’

0
62

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Altea ha presentado hoy su nuevo spot promocional con el lema ‘’Altea, preparados para recibirte’’ que ya se puede ver en los perfiles de redes sociales de Visit Altea (Facebook, Twitter e Instagram). El lema principal se refuerza con la llamada a la acción: ‘’¡Este año más que nunca!’’.

Como ha señalado la responsable de Turismo municipal, Xelo Gonzàlez, ‘’este vídeo responde a la necesidad de generar visibilidad online de los destinos turísticos. Y ahora se hace más necesario que nunca ante la situación excepcional que estamos viviendo debido a la pandemia de la COVID-19’’.

La concejala ha explicado que el spot está destinado a todos los perfiles potenciales que pueden visitar Altea: familiar, amigos, pareja, LGTBI, etc. ‘’El spot refleja la esencia de Altea y el que es uno de los puntos más importantes de nuestro posicionamiento: somos un destino tranquilo y no masificado que destaca por la calidad de sus servicios’’, detallaba Gonzàlez. En este sentido, se ha dado visibilidad a los puertos, tanto el tradicional como los deportivos; y los deportes y turismo sostenible como el senderismo, el ciclismo y las actividades náuticas y se recuerda también que el destino es ‘’pet friendly’’. En el vídeo promocional, de 40 segundos de duración, también se hace referencia a la gastronomía mediterránea, ‘’con el fin de potenciar la cocina como uno de los aspectos más destacados de nuestra oferta selecta y de calidad’’, comentaba la concejala.

También tiene una importante presencia en el spot la tradición artística de Altea, y se pueden ver imágenes de la Mostra de Artesanía, que este año cumple 37 ediciones, y de los talleres de artistas que se han establecido en la localidad. ‘’No en vano somos capital cultural valenciana y contamos con una larga tradición artística que nos ha hecho ser uno de los destinos turísticos y culturales imprescindibles de la Comunitat Valenciana’’.

El spot también da visibilidad a la aplicación ‘’Play Altea’’ que ayuda a los visitantes a planificar su estancia en Altea y conocer toda la oferta que les ofrece la localidad.

Esta iniciativa del Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Altea está financiada mediante un convenio entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Altea para la realización de acciones de marketing turístico y promoción de nuestro municipio. Además, ha contado con la colaboración de los Departamentos municipales de Comercio y Nuevas Tecnologías.