Villena invita a la ciudadanía a que envíen propuestas de avance social, reflexiones, dibujos, fotografías o poemas con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI+

0
53

Todas las aportaciones podrán enviarse a través del correo electrónico participacion@villena.es hasta el próximo lunes 29 de junio. Con todo el material que se recoja se elaborará un documento que se expondrá públicamente con el fin de hacer visible el recorrido que queda por caminar para paliar las desigualdades sociales que todavía hoy existen en nuestra sociedad.

Esta iniciativa pretende continuar con la apuesta de construir conjuntamente políticas, iniciativas y aportaciones que mejoren la vida de todas las personas sin importar su orientación sexual o identidad de género en nuestra ciudad.

“Es responsabilidad de todas y todos remediar esta situación” ha destacado Alba Laserna como concejala de Igualdad. “Queremos que la ciudadanía se exprese de forma reflexiva o artística” ha subrayado la edil haciendo una invitación a la participación de la ciudadanía en esta campaña.

Esta iniciativa quiere poner en valor la lucha que durante mucho tiempo han realizado personas de todo el mundo con el fin último de conseguir libertad y tolerancia. Desde la concejalía de Igualdad se apoya el Día del Orgullo LGTBI+ para que cada persona crezca, viva y ame en libertad.

El slogan para esta campaña es #Villenadiversa y se utilizará en todas las redes sociales.