THAIS busca alguien que la quiera

27
0

Desde la Asociación Nodrizas Alicante, os presentamos a THAIS. Es hembra, tiene 5 años y es tamaño pequeño, pesa 8 kg. Thais llegó a la Asociación hace unos 4 meses aproximadamente. Su familia no podía seguir haciéndose cargo del animal.

Nos hicimos cargo de ella y se encuentra en casa de acogida desde entonces con nuestra compañera Inmaculada. ¿Cómo es Thais? Es una perra con una personalidad muy peculiar, muy cariñosa y le gusta estar siempre a tu lado y hacerte compañía. Le gusta la vida tranquila y las largas siestas en el sofá.

¿Quieres aumentar la familia? Puedes contactar con la Asociación a través de mensaje de whatsapp en el siguiente número teléfono: 615 946 328. Especificando, por favor, el animal que quieres adoptar, tu teléfono de contacto y la población donde resides. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

ADOPTAR TIENE REGALO

Si adoptas a esta mascota y tienes un negocio, Periódico de Alicante agradecerá tu buen acto con 6 meses de publicidad gratuita en formato banner en nuestro periódico online. No te olvides enviarnos un email para solicitarlo cuando realices la adopción.