Desde hoy la Tourist Info Teulada Moraira permanecerá abierta al público

0
56

Ya se puede acudir a solicitar información presencialmente a la oficina de Turismo de Teulada Moraira. Siguiendo las directrices y recomendaciones del Instituto de Calidad Turística Español (ICTE) publicadas en la guía “Medidas para la Reducción del Contagio por el Coronavirus SARS-CoV-2” dirigida a las Oficinas de Turismo, se ha adaptado la Oficina con una serie de medidas sanitarias para seguir facilitando información a vecinos y visitantes de una forma segura tanto para el usuario como para el equipo Tourist Info.

Para el acceso a la Oficina se ha creado un circuito de gestión y limitación del aforo además de ofrecer gel hidroalcohólico y mascarillas para todos aquellos que no dispongan de una.

En el interior se han instalado pantallas protectoras en el área de atención al público y se ha retirado la zona de autoservicio.

Para que los usuarios puedan obtener toda la información que puedan necesitar, se han diseñado e instalado unos paneles con códigos QR con los que se podrán descargar los catálogos en 5 idiomas.

Dichos códigos QR también estarán disponibles en las pantallas táctiles instaladas en la Tourist Info Teulada Moraira, el Ayuntamiento de Teulada y la Explanada del Castell de Moraira con acceso directo al portal turístico.

Para aquellos visitantes que demanden información en papel, se han creado unos portafolios individuales con los catálogos de información turística y promoción en destino en 5 idiomas e igualmente, existe otro formato para los clientes más jóvenes en el que se incluye el material de merchandising editado para los más pequeños.