Mantenimiento de playas delimita las zonas de baño de las playas de la Vila Joiosa

0
53

La concejalía de Mantenimiento de Playas de la Vila Joiosa, dirigida por José Carlos Gil, en colaboración con el equipo del centro de buceo Ali-Sub, está llevando a cabo la delimitación de las zonas de baño de las playas de la Vila Joiosa para evitar el acceso de embarcaciones a estas zonas destinadas para el disfrute de bañistas.

La instalación de las boyas, este año con algo más de retraso debido al estado de alarma, se está llevando a cabo el personal de Ali-Sub, con especial dificultad debido a las consecuencias del temporal Gloria que ha enterrado y soltado soltado algunos de los anclajes de las boyas.

“El acceso de embarcaciones a zonas de disfrute de baño supone un alto riesgo para los bañistas, por ello es una prioridad establecer una clara delimitación que salvaguarde la integridad de las personas que disfrutan de nuestras aguas”, afirma Gil.

Las playas que quedarán balizadas son La Caleta, L’Esparrelló, Bol Nou, Paradís, Centro, Varadero, Estudiantes, Tio Roig, Torres y Racó Conill.