La protectora de animales de Alcoy prepara su escuela de verano animalista

0
541

Con la progresiva vuelta a la normalidad, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoi retoma sus actividades y abre la inscripción para su escuela de verano “Amics peluts”.

Como cada verano desde hace siete años, la Sociedad Protectora de Alcoi ha organizado su escuela de verano “Amics peluts”. Un año más la asociación animalista pone en marcha una de sus actividades dirigidas a sensibilizar a los más jóvenes sobre animalismo y medioambiente.

Se abre el periodo de matrícula para una actividad dirigida a chicos y chicas de entre 8 y 18 años de edad. “Amics peluts” pretende inculcar en los más jóvenes el amor y respeto por los animales que la “Prote” promueve. Todo ello mediante actividades como educación canina, talleres medioambientales, clases de refuerzo con personal cualificado, juegos en plena naturaleza, piscina, talleres para conocer como trabajar con animales y excursiones. Y lo más importante para todos, con toda la diversión posible, rodeados de un entorno inigualable, y con todas las medidas higiénico-sanitarias marcadas por la ley.

Para más información e inscripción los interesados deben dirigirse al correo electrónico de la asociación; info@protectoradealcoy.com Con su escuela de verano animalista, la Protectora vuelve a sus actividades de cara al público, después de unos meses en los que la asociación ha tenido que suspender diversos actos. A pesar de todo el cuidado de los animales se ha garantizado por lo que con la vuelta a la normalidad la asociación afronto sus próximos retos con la ilusión que siempre han demostrado.