El Ayuntamiento de Teulada Moraira lanza una campaña de promoción turística para el verano 2020

0
178

El Ayuntamiento de Teulada Moraira a través de su Concejalía de Turismo lanza una campaña promocional enfocada al mercado nacional con el objetivo de posicionar la marca turística a través de sus valores como son el ser un destino tranquilo, seguro, exclusivo, comprometido con el medioambiente donde el visitante puede acceder a múltiples experiencias como son disfrutar de sus playas, deportes náuticos y buceo, gastronomía, cultura, tradiciones además de la oferta de turismo activo y naturaleza.

El objetivo es tener una mayor visibilidad y posicionamiento del destino a través de acciones publicitarias en el mercado regional y nacional, creación de material promocional, difusión a través de medios de comunicación y campañas específicas en redes sociales.

El concejal de turismo, Adrián Ruiz ha comentado “Todos estamos viviendo una situación atípica a la que debemos adaptarnos y trabajar juntos para que la temporada de verano sea lo más exitosa posible. Hemos querido lanzar esta campaña en este momento concreto donde la situación es más favorable en términos de desplazamientos y el turista está más proclive a planificar sus vacaciones. Confiamos en que la elección sean destinos nacionales menos masificados en entornos naturales y con una mayor seguridad que es lo que ofrece Teulada Moraira. También estamos trabajando en una campaña internacional con los mismos objetivos para así amplificar el alcance fuera de nuestras fronteras”