Tim tiene unos 11 años, es de tamaño grande y quizás sea uno de los más invisibles y de los que más tiempo lleva en el albergue, llegó el 4/08/15 (casi 5 años ya).

Fue encontrado dentro de una balsa de riego vacía, de la cual no podía salir, no sabemos el tiempo que llevaba allí, afortunadamente alguien lo vio y no dudó en llamarnos para que fuéramos a por él. Tim se encontraba en estado de caquexia, muerto de miedo, con un ojo dañado y heridas abiertas por todo el cuerpo debido a la leishmania no tratada.

Una vez en el albergue, nos llevó un poco de tiempo hacernos con él ya que tenía tanto miedo que algunas veces intentaba morderte si te acercabas, pero poco a poco esto fue cambiando hasta convertirse en el Tim de ahora, un perro encantador, muy cariñoso e inteligente (se sienta y da la pata cuando quiere chuches). Físicamente también ha mejorado muchísimo, ha cogido peso y los síntomas de la leishmania también han desaparecido prácticamente gracias al tratamiento.

Nunca dejamos de difundirlo, pero jamás nadie se ha interesado por él. Sabemos que en algún sitio hay alguien que al igual que nosotros vea lo maravilloso que es.

*Interesados en adopción enviar mail a: asokaorihuela@gmail.com.

ADOPTAR TIENE REGALO

Si adoptas a esta mascota y tienes un negocio, Periódico de Alicante agradecerá tu buen acto con 6 meses de publicidad gratuita en formato banner en nuestro periódico online. No te olvides enviarnos un email para solicitarlo cuando realices la adopción.