La Concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Teulada Moraira ha iniciado las obras de instalación de luminarias en la carretera entre Teulada y Moraira. Esta actuación, muy necesaria y demandada, permitirá ofrecer más seguridad a este tramo entre los dos núcleos.

La instalación de alumbrado público abarcará la acera que discurre por la CV-743, en el tramo comprendido entre la avenida de Madrid hasta la confluencia con la calle Pintor Durero. La obra tiene un coste de 47.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Se están instalando 31 luminarias de diferentes potencias, en función del tramo, con columnas de nueve metros de altura con iluminación LED de bajo consumo, equiparadas al resto de columnas de luz ya instalada para asegurar la uniformidad en toda la zona urbana próxima.

El edil de Obras e infraestructuras, Héctor Morales, ha comentado que “esta actuación era muy demandada por los vecinos. Gracias a ella mejoramos la seguridad ciudadana y vial, con luminarias de bajo consumo que contribuyen al cuidado del medio ambiente y el ahorro energético”.