Bruno fué recatado en El Moralet por New Hope Animal Rescue Alicante ahora busca adopción

355
0

Algunos ángeles no tiene suerte…..

Hoy queremos contaros la historia de Bruno. Apareció el 24/01/2016 en el Moralet. Por medio de facebook se dió el aviso de un perro que llevaba una semana deambulando con un bozal, un bozal que le impedía comer y beber y cuya vida corría peligro, gracias a un grupo de personas se consiguió coger… de esto hace más de 4 años…

La vida de Bruno, como la de muchos perros de raza grande, no ha sido nada fácil. No sabemos cómo fue su vida anterior pero podemos imaginarla, aún era cachorro cuando conoció el abandono…. Una semana sólo, sin poder comer ni beber, sin saber dónde ir….

Esa mirada de miedo y de esperanza al mismo tiempo es imposible olvidar… Una mirada en la que pedía ayuda, unos ojos que reflejaban un corazón roto….

Desde entonces, hemos intentado mejorar su vida… Se vacunó, esterilizó, se le hicieron analíticas y fue creciendo sano, feliz y sin miedo, pero creció sin lo más importante… Un hogar donde ser feliz .

Han pasado más de 4 años, que en la vida de un perro son muchos años…

No perdemos la esperanza de encontrarle un hogar, de cumplir lo que le prometimos el día que le quitamos ese bozal….

Si de algo estamos seguras es que nunca le fallaremos, pero nos parte el corazón que no salga la familia que merece……

Bruno es excepcional, pesa 39 kilos,tiene 4 años y 7 meses aproximadamente.

Buscamos para él una familia a la que le guste hacer deporte al aire libre y tenga experiencia previa, ya que Bruno tiene cierta envergadura y necesita alguien que lo comprenda y sepa comunicarse con él.

Pasea bien, le encanta ir en coche, bañarse en la playa o piscina, es tranquilo y limpio y muy inteligente. Hicimos con él un curso de Obediencia y Agility en el que había muchos perros y demostró lo bien educado que está y lo obediente que es….. pero en casa prefiere ser hijo único.

Bruno merece el mejor hogar para demostrar que, pese a todo lo que ha sufrido, su capacidad de olvidar y querer hacen que sea uno de los seres más especiales que hemos conocido.

Pequeño Bruno seguimos luchando por ti !!!

Bruno se encuentra bajo la tutela de la asociación NHARA – New Hope Animal Rescue Alicante, en Alicante. Al no disponer de albergue físico donde acogerlo y no disponer de casa de acogida para él se encuentra en un hotel canino desde que fue rescatado. Desde aquí, queremos agradecer el gran trabajo que hacen con todos los pequeños que albergan allí. Sin ellos, todo sería mucho más complicado.

Somos una pequeña Asociación creada a partir de las inquietudes de varios amigos sobre la problemática existente en el ámbito animal en nuestro pais, concretamente en Alicante.

Hoy en día, el abandono y/o maltrato de animales domésticos sigue siendo una realidad.

Desde NHARA, pretendemos concienciar a la personas sobre la importancia del bienestar animal, y ayudar en la medida de nuestras escasas posibilidades a los mismos.

No disponemos de un espacio físico para poder albergarlos, por lo que hemos construido una red de casas de acogida temporal donde se cuidará al animal con todo lo necesario hasta que encuentre un hogar definitivo.

Tampoco contamos con ninguna ayuda pública, por lo que subsistimos gracias a los apadrinamientos, la realización de rastros, rifas, eventos, donaciones de particulares y gracias a la voluntariedad de nuestros veterinarios que no dudan en echarnos una mano.

Si quieres ayudar, contacta con nosotros, ya sea ofreciéndote como casa de acogida, haciendo donaciones materiales y/o económicas, siendo socio, apadrinando, etc.

Contacto: nharalicante@gmail.com

Síguenos en Facebook e Instagram!

https://www.facebook.com/nharaalicante

https://www.instagram.com/nhara.new.hope/