Desde la Asociación Nodrizas Alicante nos presentan la historia de MOLLY; una mestiza de 4 meses de edad. La han criado a biberón, gracias al apoyo de la voluntaria Bárbara; desde que llegó a la Asociación el día 4 de febrero de 2020 con días de vida.

Fue encontrada tirada en medio de la calle, estaba muy débil; tenía la nariz, boca y ojos llenos de tierra y con una herida en una de sus patas traseras muy infectada. Todo indica a que antes de que la abandonaran en la calle, fue maltratada por algún salvaje, ya que su cuerpo mostraba múltiples contusiones. Según relatan desde la Asociación.

Una vez recogida, fue tratada y custodiada hasta hoy. Actualmente se encuentra en casa de acogida, esperando a que una familia maravillosa y responsable quiera adoptarla.

¿Cómo es Molly? es una perra activa, juguetona, muy cariñosa y mimosa,buena, se ha criado con niños en la casa de acogida y los adora. Sociable con otros perros, le encanta compartir juegos con ellos y con gatos aunque nunca ha convivido no creemos que haya ningún problema en cuanto a convivencia ya que tiene un carácter muy sociable.

¿Quieres que Molly forme parte de tu familia? escríbenos a través de whatsapp al teléfono de la Asociación Nodrizas Alicante que es el 615 946 328. Especificando, por favor, el motivo de contactarnos, tu nombre,número de teléfono y población donde resides. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible y te explicaremos el protocolo de adopción.