El próximo miércoles 6 de mayo, las concejalías de Comercio y Turismo, encabezadas por Miguel De la Hoz y Xelo González, respectivamente, ponen a disposición de los ciudadanos un webinar informativo y gratuito a cargo de la empresa alteana Siggo. La sesión informativa es ‘online’ y sin limitación de inscripciones y está dirigida al sector comercial, empresarial y turístico, con el nombre “Como reactivar la actividad de forma segura frente a COVID-19 en Altea”.

La videoconferencia tendrá horario de 16:00 a 18:00 horas y será impartida por Siggo, empresa alteana especializada en el sector y uno de los referentes en servicios integrados en calidad, medio ambiente, seguridad alimentaria y formación. En el curso online se tratarán diversos temas que afectan a los comercios, en general, y relacionados con la situación actual. “Nos encontramos ante una situación complicada y queremos hacer llegar a la población toda la información que esté en nuestras manos, por eso en esta sesión se tratarán temas importantes como las buenas prácticas a seguir ante el COVID-19, el protocolo de actuación, el plan de reapertura y muchas más cuestiones y dudas que los usuarios plantean”, ha explicado Miguel de la Hoz.

La concejala de Turismo ha añadido que “esta primera sesión es totalmente informativa y dirigida a los sectores mencionados anteriormente, pero durante el mes de mayo se llevarán a cabo más charlas especializadas en cada uno de los marcos profesionales para resolver dudas más específicas”.

Las personas interesadas se pueden inscribir en los correos electrónicos tecnica.comercio@altea.es y altea_gestion@gva.es y recibirán más información y un enlace para conectarse al webinar.