La colaboración entre CaixaBank y el Ayuntamiento de la Vila Joiosa sigue dando frutos destinados a mejorar la vida de muchos ciudadanos en situación de vulnerabilidad. En esta ocasión, la entidad financiera, a través de Obra Social “la Caixa”, ha donado 3.000 euros a Cruz Roja de la Vila Joiosa destinados a la compra de alimentos perecederos en establecimientos locales.

Al acto de entrega han asistido el Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú; la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Asun Lloret; el director de la sucursal de la Caixa en la Vila Joiosa, Paulino Aragonés; y la Presidenta de Cruz Roja Española de la Vila Joiosa, Pilar Ramón.

Por su parte, el director de la sucursal de la Caixa en la Vila Joiosa, Paulino Aragonés, ha destacado que desde la entidad bancaria “están comprometidos con la sociedad en estos momentos difíciles. Declara que desde la Caixa “queremos ser una entidad de referencia, más si cabe en situaciones excepcionales como las actuales, garantizando que se cubran las necesidades básicas de los colectivos más vulnerables”.

Asun Lloret, concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, agradece el gesto de entidades como la Obra Social de la Caixa que impulsan al Ayuntamiento a seguir atendiendo las demandas sociales y cubrir ciertas necesidades de colectivos con menos recursos, en colaboración con Cruz Roja”.

“Desde el Ayuntamiento de la Vila estamos muy agradecidos por esta donación. Son muchas las acciones sociales que la Caixa ha realizado en nuestra ciudad a través de su Obra Social, y que en situaciones como las que nos atañen actualmente demuestran el compromiso que tienen con muchas familias de la localidad”, finalizó el Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú.