El Alcalde la Vila Joiosa, Andreu Verdú, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona, han querido transmitir a la población de la Vila Joiosa el comportamiento ejemplar durante los paseos a menores en la jornada del pasado domingo.

Desde la Jefatura de Policía, el inspector de la Policía Local, Antonio Mingot, ha informado al Ayuntamiento de la Vila que la jornada de ayer se celebró prácticamente “con total normalidad” en la incorporación niñas y niños a los paseos en compañía de un adulto, sin registrarse ninguna incidencia.

Para ello, desde la concejalía de Seguridad Ciudadana, Perona informa que “se habilitaron zonas controladas en la localidad, acotadas a la circulación, para el disfrute del paseo o el juego de menores” a la vez que se reforzó la presencia policial en las calles, con patrullas de la Policía Local que “informaban y vigilaban que se cumpliesen con las normas establecidas en las zonas de más afluencia, como la playa centro o playa del Paradís”.

«Podemos asegurar que la población de la Vila Joiosa se ha comportado de manera ejemplar en sus paseos durante la jornada del domingo, la cual ha transcurrido con total normalidad y sin ningún incidente. Confiamos en la responsabilidad de las personas y en la labor de nuestras fuerzas de seguridad al servicio de la ciudadanía, para que las futuras jornadas continúen en esta línea», asegura el Alcalde de la Vila Joiosa.