La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha convocado a través del programa municipal de deportes “La Vila en moviment”, una caminata virtual para mañana domingo 19 de abril a las 10:00 horas.

La caminata virtual se podrá seguir a través de cualquier dispositivo multimedia, smart TV, ordenador, tablet o smartphone, en la plataforma de vídeos online YouTube a través del enlace: https://www.youtube.com/channel/UC9TGT4-x0ESE4uFUiJrbsvA

Miguel Olcina, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, será el encargado de dirigir la caminata con el objetivo de realizar 2.500 pasos de manera divertida, con música y una propuesta de pasos sencillos. La intención es que toda la familia realice la caminata, de esta manera se busca que toda la población pueda realizar actividad física en familia.

“Desde la concejalía de Deportes queremos aportar nuestro granito de arena a esta difícil situación, procurando amenizar la estancia en casa y haciendo los que mejor sabemos hacer desde la concejalía, que es fomentar el Deporte y los hábitos saludables entre la población. Si la iniciativa cuenta con el respaldo de la ciudadanía, organizaremos más sesiones virtuales mientras dure el estado de alarma”, asegura el edil de Deportes José Ramón Uclés, quien además “invita a toda la población vilera a participar en esta propuesta divertida e ingeniosa”.

Pueden informarse más de esta iniciativa deportiva a través del siguiente enlace: https://youtu.be/BJmuE98NYg0