El Lab_Nucia acoge mañana miércoles 5 de febrero a las 10 de la mañana la conferencia- coloquio “Destinos Turísticos Inteligentes”, con entrada gratuita.  Esta conferencia de la programación de Seu Universitària de La Nucía está englobada dentro del ciclo de charlas por el XXV Aniversario de los Estudios de Turismo de la Universidad de Alicante.

Mañana martes 5 de febrero Josep Antoni Ivars, profesor titular de la Universidad de Alicante e investigador del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, David Giner, Técnico de Invattur y Toni Buades, Coordinador Proyecto DTI de La Nucía, hablarán de “Destinos Turísticos inteligentes”  en el Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia).

Será la segunda conferencia de este ciclo del XXV Aniversario de los Estudios de Turismo de la UA que se celebra en La Nucía, tras la ponencia “Turismo cultural y turistas culturales”, impartida por Elisa Rico, profesora de la UA, el pasado 22 de enero.

Inscripciones

La entrada para esta conferencia-coloquio sobre “Destinos Turísticos Inteligentes” es gratuita, pero se recomienda la inscripción en:

http://lab.lanucia.es/Conferencia-Destinos-Turisticos-Inteligentes

Lab_Nucia

El Lab_Nucia (Laboratorio de Empresas de La Nucía) es un edificio municipal enfocado al emprendedurismo y a dinamizar el tejido empresarial y comercial del municipio, que abrió sus puertas en 2019. El Lab_Nucia está ubicado en el carrer Guadalest, justo enfrente del Supermercado Lidl y junto al Ecoparque de La Nucía, a escasos metros de la rotonda nº1.